viernes, 20 de mayo de 2011

Patagonia; Fragilidad Ecológica


Si vemos esta imagen actualizada podremos apreciar la fragilidad del sistema, aquí se originan los relatos de este blog que relatan principalmente lo vivido en los últimos 8 años.
Han participado de este cambio: mi machete, compañero inseparable de andanzas, el hacha herramienta indispensable, 5 vacunos compañeros y amigos que me sostenían en los bajones y alegraban mi soledad con sus visitas (están a todo campo y no conocen de cercos), 25 cabras inteligentes, regalonas y traviesas que me hacen levantarme en invierno a darle su comida y que han ido dejándome, y 10 ovejas que van sobreviviendo y son la alegría en verano con sus corderos y asados.
En lo 3 primeros años probé y roce todo lo que
pude tratando de mejorar y ampliar las pampas existentes, luego sólo
mantuve los senderos abiertos.
La moto(sierra) sólo para la leña para mi consumo.
Este es el resultado visto desde arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario